jueves, 26 de febrero de 2009

¡vamos a ver si sacamos las fotos y grabaciones que se hayan realizado durante esta temporada!
Yo me encuentro bien aunque con el corsé pusto todo el día, cunado me den el alta ya os informaré.

viernes, 6 de febrero de 2009

Breve redumen del finde semana29/30/31

Para que veais cpmp va el celo este año,os hago un resumen de como ha ido desde el viernes hasta el domingo y desde el lunes hasta el jueves dias que estuve solo en el cortijo.
Mal tiempo por lo que las perdices no cantan,viento,el peor enemigo de la perdiz,algunos dias no se ha podido salir.No se ha matado ninguna perdiz ,pero no solo eso sino que no se oyen,no cantan.DE alba solo cantan cinco minutos,después silencio total.Yo he tenido en la rasa del puesto de Mªb Luisa una perdiz,entro sin celo, no quiese tirarle y después de media hora recibiendo el pájaro del Presi se largó.Puesto de Ricardo,,mi pájaro,el 20 minutos,gran puesto desde las 7.45 a las 10.15,recibiendo mas de media hora,al final entró el macho,sin celo..pasaba por allí por curiosidad...no le tiré......al final de mis años me voy a hacer un gran cazador.Estad tranquilos los no vais,so sufrais,al menos por la caza,aunque si echaresis de menos a los amigos.Me marcho para las Lomas dentro de poco,mañana unas quisquillas,un buen vino y una jarta.... de hablar de hacer comentarios,de recordar a los que no van,a todos.Sigue en pie la invitación que le hicimos a Mia y sus amigas,algún dia puede hacerse realidad.Un abrazo a todos

martes, 3 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA

Es pasado fin de semana ha sido negativo a mas no poder como el anterior. Apenas pudimos dar los puestos. Apenas se oía una perdiz y aunque algunos de los pajaros que se sacaron hicieron su trabajo, ninguna pieza se pudo cobrar. El Presi fue el que mas cerca estuvo de tirar pero un contratiempo con la escopeta que no tuvo consecuencias graves, impidio que tirase un macho lomero. Pero lo positivo ha estado en la compañia de Alvaro y Joaquin Salinas con los que los de plantilla ( El Presi, el vice y yo) pasamos unas unos dias fenomenales. El Vice, si no ha cambiado de opinion por los vientos que empiezan a levantarse, se quedo solo en las lomas y alli debe estar, con un atrevimiento cercano a la irresponsabilidad ( con su edad). Seguiremos contando algo de como va el mes.