domingo, 29 de agosto de 2010

32 ACEITUNAS

Hoy he hecho una perdiz con gurullos,al pelar la perdiz,fué un macho que maté yo en el puesto de la herradura,me encontré que llevaba en el buche 32 acitunas,si 32,y en la molleja 8 huesos,como vemos si hay aceitunas hay comida y si hay comida las perdices crian.ME PREGUNTO QUE SERÁ CUANDO LLEGUEN A UN OLIVAR UN BANDO DE CIENTOS O MILES DE DE ZORZALES,los olivareros se quejan,los ecologistas dicen que no se pueden matar,al menos eso tengo entendido.Supongo que no habrá un olivarero que sea ecologista.Bueno ya sabeis este año lo que hay que hacer con los olivos....Presi ,administrador,preparad las motosierras.....Un abrazo a dodos/as

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Me alegra saber lo que nos cuentas en tu post. No cabe duda de que los olivos son una fuente de comida para las perdices. En cierto modo vemos recompensado nuestro trabajo con los olivos. Este año le dedicaremos su tiempo. Un abrazo.

El Presi dijo...

No se por qué no aparece mi comentario.
Decía que El vice lleva razón y hay que preparar motosierras para darles de comer a nuestras perdices (sota,caballo y rey :expresión vicediana)
Un abrazo
El Presi

Anónimo dijo...

lo que no mencionas es como te salieron esos gurullos nos imaginamos que buenisimos para chuparse los dedos.

El Vice dijo...

Pa chuparse los deos-