miércoles, 1 de septiembre de 2010

Saludos a todos... y va de mantenimiento

.
Pues eso, que hola a todos después de largo tiempo, como ya estamos en septiembre, y eso suele suponer el final de vacaciones para la mayoría, para otros, seguir en ellas claro, y para algunos, como yo, saber que ya tan solo le queda mes y medio para tomárselas... pues eso, que ya casi empieza la temporada de andar más centraditos en casa, y por tanto, buen momento para arreglar esas cosillas de mantenimiento que andan pendientes.

El otro día vi que escribió un post Tomas con la identidad del Presi, se había quedado en borrador, y lo publique al echar una ojeada, y eso me hace suponer que bien falta alguien por añadirse a miembro de derecho del blog, y así poder escribir en él directamente, o bien ha olvidado sus datos, con lo que andamos en las mismas...

Repasando los miembros del blog, tenemos oficialmente : EL PRESI, EL VICE, EL ADMINISTRADOR, LAVABAJILLO, EL VICE NO EJECUTIVO y a JUANJO, si alguno de los citados ha olvidado sus datos y no tiene forma de recuperarlos, que lo diga, se le da de baja como miembro el blog, y se le vuelve a enviar la invitación para añadirse, al correo que me señale como correo activo, si falta alguien a quien añadir, como puede ser el caso de Tomás, pues lo mismo, lo dice, y me manda a mi correo la dirección donde quiere que le envíe la invitación, mi correo creo que lo tenéis todos, si no es así, no hay problema, en mi perfil tenéis la opción del correo y me llega sin problemas.

Con el foro, pues otro tanto de lo mismo, si habéis olvidado los datos y no tenéis forma de recuperarlos, también se puede dar de baja el registro y hacer otro nuevo, de esa forma, todos podéis escribir con vuestro nombre e identificados desde el principio.

Pues creo que de entrada con eso quedaría todo más que arreglado, de todas formas, cualquier otra cosa pendiente o que se os ocurra, no tenéis más que decirlo. ;)
.

3 comentarios:

El Vice dijo...

Mia ,gracias por todo.Lo mio funciona bien,algunas veces se boorra mi identidad,pero vuelvo a poner el nombre de usuario y la contraseña y asunto solucionado-Un abrazo

lavabajillo dijo...

Gracia Mia: Lo mio tambien funciona bien, el foro no lo se porque hace mucho tiempo que no lo utilizo. Un abrazo

mia dijo...

Lo sé chicos, Vice, Lava y Presi me consta que recuerdan sus contraseñas y no tiene problemas, pero el resto, y sobre todo después de encontrar el post de Tomas con la identidad del Presi, pues realmente no lo tengo nada claro...

Bueno, solo falta ya que entren, se enteren, y lo quieran solucionar... jajajajajaja ;)