domingo, 10 de octubre de 2010

La peña y los calamares......

9 comentarios:

lavabajillo dijo...

Lo dicho Vice en mi post anterior sobre la pesca. ¿DONDE ESTAN LOS CALAMARES?

Unknown dijo...

Soy el hijo de MARTIN, me dijo mi padre, que teniais este blog dedicado a la caza y pesca. Aquí os muestro el mio, dedicado principalmente a la pesca desde costa y embarcación (kayak).
http://surfcastingmartin.blogspot.com/

Un saludo a todos.

Pd: Ya mismo estais sacudiéndole a "las patirrojas"
MARTIN

El Vice dijo...

Martín he entrado en tu blog,pero no puedo publicar mis comentarios.Si algún dia quieres venir a la Manga le pides el tf a tu padre.No hay mucha pesca para el jigin pero al menos pasariamos el dia en la mar.Un abrazo

Unknown dijo...

De acuerdo Vice, haber si se puede cuadrar algún fin de semana, te llamo, y hechamos un día de pesca.
Para publicar los comentarios debes acceder con tu cuenta de Google.Sino la tienes puedes darte de alta aqui:
https://www.google.com/accounts/NewAccount?continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Faccounts%2FManageAccount&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Faccounts%2FManageAccount

Un saludo.
Martín.

lavabajillo dijo...

Martin, nos alegramos de verte por aqui. Al parecer eres un gran pescador ( ya nos lo dijo tu padre).En eso te entenderas mejor con el Vice pero la amistad la tienes con toda la Peña, como se merece un hijo de un amigo.
Por cierto, Vice ¿Y los calamares?

El Vice dijo...

Tengo cuanta ggogle,sale el comentario pero no se publica,Algún dia me dirás en las lomas .como....

Unknown dijo...

Hola Vice,
Para publicar el comentario en el post pones lo que tu quieras y le das a publicar comentario y seleccionas el perfil "cuenta google". Si no has accedido a ella se habilitarán las casillas correspondientes para que pongas tu usuario(email) y contraseña. Una vez hagas ésto le das a publicar comentario y me llegará a mi un email para que lo publique.

El Vice dijo...

Pues la verdad es que lo hago así,como aqui,escribo el comentario,le doy a cuenta google,y después publicar,pero no sale.Aqui a veces e doy a cuenta google y tengo que poner nombre de usuario y contraseña.Bueno espero que algún dia salga-- Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Vice,
Correcto, debes introducir la palabra que te ponga. He recibido tus mensajes. Ahora pon lo que tu desees en el post y lo publico.
Un saludo.
Martín.