domingo, 10 de octubre de 2010

Maratón de pesca....

El viernes8 hubo un maratón de pesca,que no de pescado.Salimos de alba,a las 6 AM, en mi barco ,tres amigos ´,la intención era pesacar los calamares de alba y después pescar al chambel.Los calamares no se dieron bien,solo 6 y para eso tuvimos que ir a unas 6 millas de Cabo de Palos,sobre las 9 nos fuimos al sitio de pesca curricaneando,pero nada de nada,llegamos para pescar al chambel,pero la sonda no daba ningún pescado,probamos en varios sitios al garete y nada de nada,decidimos irnos a otro pesquero que estaba a 6 millas,pusimos los curricanes y nada,probamos al chambel y nada de nada,vuelta a Cabo de Palos y en el camino ,curricaneando,solo picaron dos llampugas y una bacoreta,ya que nos ibamos para el puerto,uno dice ,ya casi es hora de los calamares,eran las 7 de la tarde,nos quedamos aqui cerca del puerto,a una milla,solo se pescó uno,a las 8.30 decidimos marcharnos,a las 9 ya estabamos en el puerto,todo ordenado y a la casa.Como veis
15 horas de barco-
Lo que es la pesca------ ayer salí por la tarde,sobre las 7.30,a las 8.30 ya habia pescado 5 calamares e buen tamaño,eso a una milla o menos del puerto,así se escriben las historias.
Cuando metia el coche llegó el Pinche,ni que decir tiene que se llevó un gran calamar.
Un abrazo del Vice

2 comentarios:

E.J.R.F. dijo...

Vice el calamar estaba de muerte
que cosa mas rica,poco pasado unos ajos picados con peregil,y para sacarlo de la plancha un buen chorreón de aceite virgen de oliva,para chuparse los dedos ,mañana voy otra vez para la manga haber si hay suerte y nos comemos otro.

lavabajillo dijo...

Veo que la pesca es tan complicada como el reclamo. Recuerda , Vice, que tienes pendientes unos calamares con el Presi y conmigo y con la Peña en general. Joder que no hay manera y encima poniéndonos los dientes largos, jaja.